Email:
Expertos en Magento You are here: Home - Expertos en Magento

Expertos en Magento

Como expertos en Magento, proporcionamos a las compañías que confían en nuestro trabajo las mejores soluciones para que su negocio se desempeñe en el entorno digital de la forma más eficiente posible.

Seguro que quieres que la página web de tu empresa comprenda la esencia de aquello que ofreces en forma de productos o servicios y una de las soluciones para conseguirlo es apostar por un CMS que reúne muchas de las cualidades deseadas por cualquier compañía.

Especialmente apropiado para el sector del e-commerce, es un sistema que elabora tiendas en el entorno digital, creando plataformas de compra y controlando cada uno de los elementos que entran en juego en el proceso del contacto vendedor-cliente.

Además, Magento incorpora cada uno de los aspectos más importantes destinados a potenciar el marketing digital de la firma, como es el caso del SEO o las herramientas destinadas a mejorar la visibilidad de la plataforma online y los artículos que se ofrecen en ella.

Tiendas Online Magento

Las tiendas online de Magento son un buen escaparate de todo aquello que ofreces a tus clientes, ya que cuenta con la mejor tecnología para que la relación entre ambas partes sea lo más fructífera posible.

Aunque es cierto que su manejo se puede considerar como complejo, somos expertos en Magento y podemos asesorarte y guiarte en la administración de este soporte.

No es casualidad que sea uno de los sistemas más extendidos entre las empresas que basan su negocio o parte de él en el e-commerce.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que se considera que es muy versátil y flexible, ya que puede adaptarse al entorno de pequeñas y grandes tiendas.

Diseño Web para Magento

A la hora de adentrarte en el diseño web para Magento, lo más aconsejable es que contrates los servicios de una agencia que se dedique a esta labor, ya que son expertos en Magento y en cada uno de los demás soportes que existen actualmente en el sector.

Como para conseguir un diseño web para Magento propio y avanzado, se necesitan dotes de programación, la mejor solución es recurrir a los servicios de una agencia que se centre en tu proyecto de forma personalizada y exhaustiva.

Multitienda Magento

Las prestaciones de este CMS dedicado a las tiendas en internet son múltiples y una de las más reconocidas entre sus usuarios es su capacidad para conseguir una tienda con funciones variadas, destinadas a ofrecer productos muy distintos a clientes de distintas procedencias y preferencias.

Tiendas online con Magento

Este soporte es uno de los más usados en las tiendas electrónicas que existen en el mercado, debido a numerosos motivos que le hacen estar en lo alto de los CMS.

Entre las principales razones por las que las empresas recurren a Magento, destacan las siguientes:

  • Tiene una potente red de usuarios, una de las más numerosas y valiosas dentro de los CMS.
  • Ofrece numerosas plantillas y extensiones, algunas de ellas gratuitas.
  • Permite distintos tipos de páginas web, tiendas y vistas posibles.
  • Es fácil de adaptar a otros países e idiomas.
  • Cuenta con herramientas de SEO muy avanzadas para conseguir un posicionamiento en buscadores efectivo y rápido.
  • Se puede emplear Paypal para las transacciones.

No obstante, hay que hablar también de una serie de desventajas respecto a otros CMS, como que es complejo para manejarlo por parte de un usuario amateur, requiere más recursos o que la gestión de pedidos e ingresos podría mejorarse.

A pesar de estas características, sigue siendo una de las referencias para abrir una tienda online, en parte, por la ayuda que ejerce la agencia de diseño web en las que abundan los expertos en Magento, que asesoran a las entidades responsables del comercio electrónico acerca de la administración de su web, los pedidos e incidencias, así como del mantenimiento de la misma, para que esté a pleno funcionamiento en todo momento, dando cobertura a la red de clientes que pueden disfrutar de tus productos o servicios a través de internet.

No dudes en contactar con nuestros profesionales, que te apoyarán en la creación de una tienda online cuyo diseño será muy potente para hacer frente desde el primer día con tu competencia más directa.